Protector maletero PE Toyota Urban Cruiser

Protector maletero PE Toyota Urban Cruiser 4x2 (2009 - 2014) 101737

101737
¿Quieres proteger el maletero de tu Toyota Urban Cruiser 4x2 (2009 - 2014) de la suciedad, el agua y los aceites? Entonces necesitas un protector de maletero PE de alta calidad. Fabricado en polietileno de baja densidad, estos protectores son muy resistentes y protegen la moqueta original de tu maletero. Los bordes de 3 cm que rodean todo el protector...
38,05 €

Si tienes un Toyota Urban Cruiser y quieres mantener el maletero de tu auto limpio y sin daños en todo momento, un protector de maletero de PE personalizado es la solución ideal para ti. Estos protectores están fabricados en Polietileno PE de Baja Densidad para una excelente resistencia y durabilidad. Además, tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace extra resistentes y duraderos.

Estos protectores están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de tu Toyota Urban Cruiser, para que no tengas que preocuparte por manchas, arañazos o cualquier otro tipo de daño. Además, gracias al borde de 3 cm en todo el perímetro, estos protectores son estupendos contra el agua, la nieve y el barro, manteniendo el interior de tu coche seco y limpio en todo momento.

Otro gran beneficio de los protectores de maletero de PE personalizados es que lo protegen del aceite y el combustible. Si transportas artículos que puedan derramar líquidos en el maletero de tu Toyota Urban Cruiser, no tienes que preocuparte por ensuciarlos o dañarlos ya que estos protectores los protegerán de manera efectiva.

Además de todas estas características, los protectores de maletero de PE personalizados son muy fáciles de instalar y limpiar. Simplemente los pones en el maletero de tu Toyota Urban Cruiser, y cuando quieras limpiarlos, simplemente los sacas y los lavas con agua y jabón. Son muy duraderos, por lo que puede usarlos durante años sin preocuparse por reemplazarlos.