Protector maletero PE Skoda Felicia

Protector maletero PE Skoda Felicia Pick-up (1991-2001) 101506

101506
¡Proteja el maletero de su Skoda Felicia Pick-up con nuestro protector de maletero a medida de PE! Fabricado en polietileno de baja densidad, nuestro protector de maletero es muy resistente y protege la moqueta original de su coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes de 3cm alrededor, este protector se adapta perfectamente al...
56,71 €

Si tienes un Skoda Felicia y quieres mantener el maletero en las mejores condiciones posibles, necesitas un protector de maletero PE a medida. Nuestros protectores de maletero PE están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Con un grosor de 2 mm de espesor, nuestros protectores son lo suficientemente fuertes como para soportar objetos pesados sin desgarrarse ni rasgarse.

Además, los protectores de maletero PE a medida son perfectos para proteger la moqueta original de tu Skoda Felicia. Los bordes de 3 cm a todo alrededor mantienen cualquier derrame en el protector, evitando que la moqueta se ensucie o manche. También son excelentes para evitar la entrada de agua, nieve y barro en el maletero, lo que puede dañar la moqueta y la tapicería.

Otra ventaja de nuestros protectores de maletero PE es que protegen de aceites y combustibles. Si transportas regularmente líquidos en el maletero, un protector de maletero PE es esencial para evitar que se filtren y dañen la moqueta y el interior de tu Skoda Felicia.

Con un protector de maletero PE a medida para tu Skoda Felicia, puedes estar seguro de que tu maletero está protegido de la suciedad, los líquidos y cualquier otro tipo de daño. Y gracias a su resistencia y durabilidad, nuestros protectores de maletero PE te durarán muchos años.