Protector maletero PE Peugeot 306

Protector maletero PE Peugeot 306 Break (1997-...) 101205

101205
El protector de maletero PE a medida para Peugeot 306 Break (1997-...) es perfecto para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor que evitan que se derramen líquidos o suciedad en el maletero. Este protector también protege de agua,...
40,40 €

Protector Maletero PE Peugeot 306 HB (1994-...) 101204

101204
Si eres propietario de un Peugeot 306 HB (1994-...), seguramente te preocupe mantener la moqueta de tu maletero en las mejores condiciones posibles. Los protectores de maletero PE a medida son la mejor opción para protegerlo de la suciedad, humedad y líquidos, prolongando la vida útil de tu coche. Nuestros protectores de maletero PE a medida están...
49,51 €

Como cualquier coche, el Peugeot 306 es importante proteger su interior, en particular el maletero, contra el desgaste y la suciedad. Una forma de hacerlo es con un protector de maletero PE hecho a medida. Los protectores de maletero PE se fabrican con polietileno de baja densidad y tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes. Además, tienen bordes de 3 cm en todo el perímetro para evitar que la suciedad y la humedad se filtren en la moqueta del coche. Esto es especialmente importante si llevas mascotas, bicicletas u otros objetos en el maletero que puedan ensuciarlo.

Los protectores de maletero PE también son muy útiles para proteger el coche de derrames de líquidos como aceite o combustible, que pueden manchar o dañar la moqueta original. Además, son muy fáciles de limpiar, ya que se pueden retirar del coche y limpiar con agua y jabón.

Si estás buscando una forma de proteger el interior de tu Peugeot 306, un protector de maletero PE a medida puede ser una excelente opción. No solo te ayudará a mantener el interior de tu coche limpio y en buen estado, sino que también puede aumentar su valor de reventa.