Protector Maletero PE Mitsubishi Eclipse Cross

Protector Maletero PE MITSUBISHI Eclipse Cross (2018-...) 102320

102320
Mantén la moqueta de tu MITSUBISHI Eclipse Cross (2018-...) en perfecto estado con este protector de maletero fabricado en polietileno de baja densidad PE. Con un diseño a medida para este modelo, este protector se adapta perfectamente al espacio del maletero, cubriendo todas las esquinas y bordes con una altura de 3cm. Además de ser muy resistente, este...
41,23 €

Para proteger la moqueta del maletero de este vehículo, ofrecemos protectores de maletero a medida fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm y bordes de 3 cm en todo su contorno.

Estos protectores son muy resistentes y están diseñados para proteger el interior del maletero de tu Eclipse Cross de la suciedad, la humedad y los líquidos. Con un protector de maletero, podrás disfrutar de una mayor comodidad al transportar objetos en el maletero sin tener que preocuparte por ensuciar o dañar la moqueta original del vehículo.

Además, los protectores de maletero PE para el Mitsubishi Eclipse Cross son fáciles de limpiar y mantener, lo que te permitirá mantener el interior de tu vehículo en excelentes condiciones durante más tiempo. No esperes más y protégete de los elementos con nuestros protectores de maletero a medida para el Mitsubishi Eclipse Cross.