Protector Maletero PE Mercedes EQC

Protector Maletero PE para Mercedes EQC N293 (2019-...) 100962

100962
Protege el maletero de tu Mercedes EQC N293 (2019-...) de la suciedad, agua y barro con nuestro Protector Maletero PE a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y se ajusta perfectamente al contorno de tu coche. Con bordes de 3cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de arañazos y manchas. Además, es...
54,80 €

Para proteger el maletero de este impresionante vehículo, los protectores de maletero PE a medida son la opción perfecta. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material altamente resistente que ofrece una protección superior contra la suciedad, el agua y cualquier otra sustancia que pueda dañar la tapicería del maletero. Además, su grosor de 2 mm asegura una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Los bordes elevados de 3 cm en todo el perímetro del protector proporcionan una barrera eficaz para evitar que la suciedad y los líquidos se derramen sobre la superficie original del maletero, manteniéndolo en excelentes condiciones. Y si se producen derrames, la limpieza es rápida y sencilla gracias al material lavable y resistente al desgaste.

Los protectores de maletero PE también ofrecen una protección superior contra los aceites y los combustibles, evitando que cualquier fuga en el maletero del Mercedes EQC dañe la tapicería original. Por lo tanto, es una inversión inteligente para prolongar la vida útil del vehículo y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.