Protector maletero PE Mazda CX7

Protector maletero PE Mazda CX-7 (2007-...) 102217

102217
Proteja el maletero de su Mazda CX-7 (2007-...) con el protector a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE, resistente y duradero. Este protector protege la moqueta original del maletero, evitando manchas y desgaste. Los bordes elevados de 3cm a todo alrededor del protector evitan que líquidos, barro o nieve se derramen en el maletero,...
43,99 €

El protector de maletero PE a medida es el complemento perfecto para su Mazda CX7, el cual brinda una excelente protección a la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor, es altamente resistente, duradero y fácil de limpiar.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, el protector de maletero PE a medida es perfecto para evitar el agua, la nieve y el barro que puedan entrar en su vehículo, así como para proteger la moqueta original del desgaste causado por la carga y descarga de objetos pesados. Además, el protector de maletero PE protege de aceites y combustibles, lo que significa que es ideal para transportar cualquier tipo de carga sin preocuparse por dañar la moqueta original de su Mazda CX7.

Gracias a su diseño a medida, el protector de maletero PE se ajusta perfectamente a su Mazda CX7, brindando una protección óptima y una apariencia elegante y discreta. No solo protege su vehículo de daños, sino que también lo mantiene limpio y ordenado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion