Protector maletero PE Mazda CX3

Protector maletero PE Mazda CX3 parte baja del maletero (2015-...) 102233

102233
Protege el maletero de tu Mazda CX3 parte baja del maletero (2015-...) con el Protector a medida PE. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con bordes de 3cm a todo alrededor, se ajusta perfectamente a la forma del maletero,...
39,54 €

Protector maletero PE Mazda CX3, parte alta del maletero (2015-...) 102232

102232
El protector de maletero a medida PE para Mazda CX3, parte alta del maletero (2015-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo en excelente estado. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y duradero, lo que garantiza una protección eficaz para la moqueta original del maletero. Sus bordes de 3 cm a todo...
37,84 €

Para proteger su maletero y mantener su valor de reventa de su Mazda CX3, es importante instalar un protector de maletero de alta calidad como el fabricado en polietileno de baja densidad PE.

Los protectores de maletero PE son muy resistentes gracias a su grosor de 2 mm, lo que los hace perfectos para proteger la moqueta original del maletero contra rasguños, suciedad, derrames y manchas. Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor ayudan a mantener el interior del vehículo limpio y seco al evitar que el agua, la nieve y el barro se filtren en la moqueta.

Otro beneficio de los protectores de maletero PE para su Mazda CX3 es su capacidad para proteger contra aceites y combustibles. Estos productos químicos pueden dañar la moqueta y afectar el valor de reventa del vehículo. Al instalar un protector de maletero PE, se puede estar seguro de que el maletero estará protegido contra estos elementos y se mantendrá en las mejores condiciones.