Protector Maletero PE Land Rover Range Rover Velar

Protector Maletero PE Land Rover Range Rover VELAR mod. L-560 (2017-...) 103408

103408
Proteja el interior de su Land Rover Range Rover VELAR mod. L-560 (2017-...) de la suciedad, la humedad y los líquidos con nuestro protector de maletero a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE. Con bordes elevados de 3cm a todo alrededor, este protector de maletero se ajusta perfectamente al contorno del maletero, asegurando que la moqueta...
49,50 €

Los protectores de maletero PE a medida para el Land Rover Range Rover Velar están fabricados en polietileno de baja densidad PE, un material altamente resistente que protegerá la moqueta original del maletero de tu coche de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con un grosor de 2 mm de espesor, los protectores son muy resistentes y ofrecen protección completa gracias a los bordes de 3 cm a todo alrededor.

El Land Rover Range Rover Velar es un vehículo de lujo que destaca por su estilo moderno y sofisticado. Si estás buscando proteger la inversión que has hecho en tu coche, los protectores de maletero PE a medida son la opción ideal. Además de ofrecer una protección completa, estos protectores también son muy fáciles de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte por la suciedad o las manchas que puedan aparecer en tu maletero.

Al instalar un protector de maletero PE a medida en tu Land Rover Range Rover Velar, podrás evitar costosos daños a la moqueta original de tu coche y mantenerlo en óptimas condiciones. Estos protectores son perfectos para cualquier persona que quiera proteger su coche de la suciedad, la humedad y los líquidos, y garantizar que se mantenga en excelentes condiciones durante muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion