Protector Maletero PE Kia Venga

Protector Maletero PE Kia VENGA, parte baja del maletero (2009-2017) 100758

100758
¡Protege el maletero de tu Kia VENGA, parte baja del maletero (2009-2017) con nuestro protector a medida de polietileno de baja densidad (PE)! Este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad, el agua, la nieve y el barro dañen la moqueta original del maletero. Además, protege contra aceites y...
41,87 €

Los protectores de maletero son una excelente inversión para cualquier automóvil, ya que ayudan a proteger el interior de los daños causados por objetos duros, líquidos derramados y otros desechos. El Kia Venga es un vehículo popular para aquellos que buscan un automóvil pequeño pero espacioso, por lo que un protector de maletero es una gran adición para ayudar a mantener su interior limpio y ordenado.

Los protectores de maletero para el Kia Venga están diseñados específicamente para ajustarse a la forma del maletero de su vehículo, lo que significa que se adaptarán perfectamente a su tamaño y forma. Están fabricados con materiales resistentes, como el caucho o el plástico, que son duraderos y fáciles de limpiar. Los protectores de maletero también pueden tener bordes levantados, lo que permite contener cualquier derrame o líquido derramado, protegiendo así el suelo del maletero y evitando la penetración del líquido en la tapicería.

Otra característica importante de los protectores de maletero para el Kia Venga es su facilidad de instalación y remoción. Por lo general, se fijan en su lugar mediante un sistema de sujeción con velcro o clips, lo que significa que se pueden quitar y volver a colocar con facilidad para su limpieza o para adaptarse a diferentes situaciones de carga. Además, algunos modelos de protectores de maletero pueden tener ranuras y recortes para permitir el acceso a las asas de sujeción o al piso de carga, lo que le permite transportar objetos más grandes de manera segura y cómoda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion