Protector Maletero PE Jeep Compass

Protector Maletero PE JEEP Compass II parte baja del maletero (2017-...) 103112

103112
El protector de maletero a medida PE para Jeep Compass II parte baja del maletero (2017-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, es muy resistente y se ajusta perfectamente a la forma del maletero, con bordes de 3cm a todo alrededor. Este protector es ideal para...
41,87 €

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para los propietarios de Jeep Compass que quieren proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricados con polietileno de baja densidad, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, tienen bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que garantiza que el agua, la nieve y el barro se queden en el protector y no lleguen a la moqueta original.

Estos protectores de maletero PE también son una excelente opción para aquellos propietarios de Jeep Compass que transportan líquidos o productos químicos en el maletero, ya que protegen contra aceites y combustibles, lo que ayuda a mantener el maletero en perfectas condiciones.

Por último, estos protectores de maletero son fáciles de instalar y quitar, lo que hace que su limpieza sea sencilla y rápida. Son la mejor opción para aquellos propietarios de Jeep Compass que quieren mantener su vehículo limpio y protegido, y al mismo tiempo, ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza del maletero.