Protector Maletero PE Hyundai Ioniq

Protector Maletero PE HYUNDAI Ioniq Hybrid con bateria en el lado derecho (2016 - 2021) 100641

100641
El protector de maletero PE a medida para HYUNDAI Ioniq Hybrid con bateria en el lado derecho (2016 - 2021) es la opción perfecta para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Este protector está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Sus bordes de 3 cm a todo alrededor...
43,36 €

Para mantener la moqueta del maletero del Hyundai Ioniq protegida de la suciedad y los derrames, se recomienda el uso de protectores de maletero PE a medida. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE, con un grosor de 2 mm. de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor garantizan que la suciedad y los líquidos no se derramen sobre la moqueta del maletero.

Los protectores de maletero PE son perfectos para evitar agua, nieve y barro, así como para proteger el maletero de aceites y combustibles. Gracias a su diseño a medida, se ajustan perfectamente a la forma del maletero del Hyundai Ioniq, proporcionando una protección completa y eficaz. No solo protegen la moqueta del maletero, sino que también facilitan su limpieza y mantenimiento.

Si deseas mantener tu Hyundai Ioniq en las mejores condiciones posibles, no dudes en adquirir un protector de maletero PE a medida. Este accesorio te ayudará a mantener el interior de tu automóvil en perfectas condiciones, mientras prolonga su vida útil. Además, su diseño a medida garantiza un ajuste perfecto y una protección completa del maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion