Protector maletero PE Fiat Scudo

Protector maletero PE Fiat Scudo II 8 plazas, largo (2006-...) 100344

100344
Protege la moqueta original del maletero de tu Fiat Scudo II 8 plazas, largo (2006-...) con este resistente protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Los bordes de 3cm a todo alrededor ayudan a mantener el agua, nieve, barro, aceites y combustibles alejados de la moqueta del...
43,36 €

Los protectores de maletero PE son la solución perfecta para cualquier propietario de una furgoneta comercial, ya que protegen el interior del vehículo de los daños que se producen durante el transporte de mercancías.

Estos protectores de maletero están fabricados con polietileno de baja densidad PE, un material altamente resistente que ofrece una excelente protección contra la humedad, la suciedad y los golpes. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos, y están diseñados para soportar cargas pesadas sin romperse. Además, gracias a sus bordes de 3 cm en todo su perímetro, los protectores de maletero PE impiden que la suciedad, la humedad y los líquidos penetren en el interior de la furgoneta, lo que es especialmente importante para los propietarios que transportan mercancías sensibles.

Los protectores de maletero PE son una excelente opción para proteger el Fiat Scudo. Son fáciles de instalar, y se adaptan perfectamente a la forma del maletero, garantizando una protección total. Además, son muy fáciles de limpiar, simplemente se pueden lavar con agua y jabón, lo que permite mantener el interior de la furgoneta siempre limpio y en perfectas condiciones. Si eres un propietario de una furgoneta comercial, un protector de maletero PE es una inversión que vale la pena hacer para proteger tu vehículo y aumentar su valor de reventa.