Protector maletero PE Fiat Linea

Protector maletero PE Fiat Linea (2007-...) 100326

100326
El protector de maletero a medida PE para Fiat Linea (2007-...) es una solución ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y duradero. Además, cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que el agua, nieve, barro, aceites y combustibles manchen o dañen la...
44,85 €

Los protectores de maletero a medida son una excelente opción para proteger la moqueta original de tu Fiat Linea de la suciedad, los líquidos y los arañazos. Nuestros protectores de maletero PE están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad.

Con un grosor de 2 mm, los protectores de maletero PE son muy resistentes y protegen de manera efectiva la moqueta original del maletero. Los bordes de 3 cm a todo alrededor evitan que la suciedad, el agua, la nieve y el barro entren en contacto con la moqueta y la dañen. Además, nuestros protectores de maletero protegen de aceites y combustibles, evitando así que se produzcan manchas en la moqueta original.

El protector de maletero a medida para tu Fiat Linea es fácil de instalar y se adapta perfectamente al tamaño y forma del maletero. Al ser a medida, encajará a la perfección en tu coche, evitando cualquier tipo de desplazamiento o movimiento durante su uso. ¡Protege la moqueta original de tu Fiat Linea con nuestros protectores de maletero PE a medida!