Protector maletero PE Fiat Brava

Protector maletero PE Fiat Brava (1995-...) 100309

100309
¡Protege el maletero de tu Fiat Brava (1995-...) con nuestro protector de polietileno de baja densidad PE! Este accesorio es muy resistente y protege la moqueta original de tu coche de líquidos, barro, nieve y aceites. Además, cuenta con bordes de 3cm a todo alrededor para que no se escape nada y tu maletero esté siempre limpio y ordenado. Nuestro...
40,40 €

El protector de maletero PE a medida es el accesorio perfecto para tu Fiat Brava. Estos protectores están fabricados en polietileno de baja densidad PE y tienen un grosor de 2 mm de espesor, lo que los hace muy resistentes. Los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector aseguran que cualquier líquido derramado en el maletero no salga del protector, protegiendo la moqueta original del coche.

Además de proteger la moqueta original del maletero, los protectores de maletero PE son ideales para evitar que el agua, la nieve y el barro entren en el maletero. También protegen de aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si transportas productos químicos u otros materiales que puedan dañar la moqueta del coche.

El protector de maletero PE a medida es una excelente opción para aquellos conductores que desean proteger su coche de daños y mantenerlo en óptimas condiciones. No solo ayuda a mantener el interior del coche limpio y ordenado, sino que también puede aumentar su valor de reventa. Con un protector de maletero PE a medida, no tendrás que preocuparte por dañar la moqueta original de tu Fiat Brava cuando transportes cargas pesadas o líquidos en el maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion