Protector Maletero PE Citroen DS7

Protector Maletero PE Citroen DS7 CROSSBACK, parte alta del maletero (2018-...) 100152

100152
Si buscas un protector de maletero de calidad para tu Citroen DS7 CROSSBACK, parte alta del maletero (2018-...), tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro protector de maletero a medida está fabricado en polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Sus bordes de 3cm a todo alrededor protegen eficazmente la moqueta...
47,17 €

Protector Maletero PE Citroen DS7 CROSSBACK, parte baja del maletero (2018-...) 100153

100153
El Protector Maletero PE a medida para Citroen DS7 CROSSBACK, parte baja del maletero (2018-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original de su vehículo. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve, el barro y los líquidos se...
46,13 €

Protege tu Citroen DS7 con los protectores de maletero PE a medida. Fabricados en polietileno de baja densidad PE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, están diseñados específicamente para ajustarse perfectamente al espacio del maletero de tu Citroen DS7, lo que significa que no tendrás que preocuparte por que se muevan o se desplacen.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor de los protectores ayudan a evitar que el agua, la nieve y el barro se derramen en la moqueta original del maletero, lo que significa que tu Citroen DS7 se mantendrá limpio y en perfectas condiciones. Además, los protectores protegen contra aceites y combustibles, lo que los hace ideales para aquellos que necesitan transportar líquidos o productos químicos.

Con los protectores de maletero PE a medida, no tendrás que preocuparte por dañar la moqueta original de tu Citroen DS7, ya sea por derrames o por carga pesada. Estos protectores son fáciles de instalar y de quitar, lo que significa que puedes usarlos cuando los necesites y guardarlos cuando no los necesites.