Protector Maletero PE Chevrolet Trax

Protector maletero PE Opel Mokka (2012-...), Chevrolet TRAX (2013-...) 101145

101145
El Protector de Maletero PE a medida para Opel Mokka (2012-...), Chevrolet TRAX (2013-...) es una excelente opción para mantener la moqueta original del maletero en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm a todo alrededor para garantizar una protección completa....
34,80 €

Protector maletero PE Opel Mokka (2012-...), Chevrolet TRAX (2013-...) 101145

101145
El protector de maletero a medida PE para Opel Mokka (2012-...), Chevrolet TRAX (2013-...) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu coche en perfecto estado. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y protege la moqueta original de tu maletero de daños, manchas y desgaste prematuro. Además, los bordes...
59,97 €

El protector de maletero PE a medida para Chevrolet Trax son una solución práctica para proteger el interior de su vehículo de la suciedad y la humedad. Este protector está fabricado con polietileno de baja densidad PE, lo que lo hace muy resistente y duradero. Su grosor de 2 mm garantiza una protección óptima contra el agua, la nieve, la arena y otros agentes externos.

Una de las características más destacadas de estos protectores de maletero PE es su borde de 3 cm a todo alrededor, que evita que la suciedad y los líquidos se filtren y dañen el interior del vehículo. Además, su material resistente a aceites y combustibles lo convierten en una excelente opción para aquellos conductores que transportan sustancias que puedan derramarse.

Estos protectores de maletero PE son a medida para Chevrolet Trax, lo que garantiza un ajuste perfecto y una instalación sencilla y rápida. En resumen, si desea mantener el interior de su Chevrolet Trax en perfecto estado, los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción que garantiza una protección óptima contra la suciedad y otros agentes externos. Además, su durabilidad asegura que son una inversión a largo plazo para mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles.