Protector Maletero PE BMW i3

Protector Maletero PE BMW i3 (2013-...) 102148

102148
Proteja la moqueta original de su BMW i3 (2013-...) con nuestro protector de maletero a medida. Fabricado en polietileno de baja densidad PE, este protector es muy resistente y cuenta con bordes de 3 cm en todo su contorno para asegurar una protección completa. Además, es resistente al agua, nieve, barro, aceites y combustibles, por lo que podrá...
40,17 €

Si eres dueño de un BMW i3, sabes que mantener el maletero limpio y libre de daños puede ser un desafío constante. Los protectores de maletero PE a medida son la solución perfecta para mantener la moqueta original de tu maletero como nueva y protegerla de la suciedad, el agua, la nieve y los líquidos.

Estos protectores de maletero están fabricados en polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, están diseñados para soportar la abrasión y el desgaste del uso diario, mientras que sus bordes elevados de 3 cm mantienen la suciedad y los líquidos dentro del protector.

Además de proteger la moqueta original del maletero, los protectores de maletero PE también son muy fáciles de limpiar. Simplemente retira el protector y lávalo con una manguera o un paño húmedo. Los líquidos no se filtrarán a través del material, por lo que tu maletero se mantendrá seco y limpio en todo momento.

Los protectores de maletero PE a medida para BMW i3 son perfectos para aquellos que necesitan proteger su coche de la suciedad y los líquidos. Son ideales para transportar equipos deportivos, herramientas de jardín o simplemente para hacer las compras semanales en el supermercado. También protegen contra derrames de líquidos, como aceites y combustibles, lo que es especialmente útil para aquellos que utilizan su BMW i3 para fines comerciales.

Si quieres proteger la moqueta original de tu maletero y mantener tu BMW i3 limpio y en perfecto estado, no dudes en comprar un protector de maletero PE a medida. Está diseñado específicamente para tu modelo de coche, por lo que encajará a la perfección y será muy fácil de instalar.