Protector Maletero PE Audi E-TRON

Protector Maletero PE Audi E-TRON (2018-...) 102052

102052
Protege la moqueta de tu maletero con el protector a medida de polietileno de baja densidad PE para tu Audi E-TRON (2018-...) disponible en Distribuciones Cantelar. Fabricado con materiales muy resistentes y con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector es ideal para proteger de agua, nieve, barro y aceites, combustibles y cualquier otro tipo de...
49,50 €

Protector maletero PE Audi E-TRON GT / Quattro, Audi RS E-TRON GT (2021-...) 102056

102056
Protege el maletero de tu Audi E-TRON GT / Quattro, Audi RS E-TRON GT (2021-...) con este protector a medida fabricado en polietileno de baja densidad PE, un material muy resistente que asegura una protección óptima. Con bordes de 3cm a todo alrededor, este protector evita que la moqueta original del maletero sufra daños irreparables. Además de proteger...
48,67 €

Los protectores de maletero PE a medida para Audi E-TRON son una solución práctica para proteger el interior de su vehículo de la suciedad y la humedad. Estos protectores están fabricados con polietileno de baja densidad PE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Su grosor de 2 mm garantiza una protección óptima contra el agua, la nieve, la arena y otros agentes externos.

Una de las características más destacadas de estos protectores de maletero PE es su borde de 3 cm a todo alrededor, que evita que la suciedad y los líquidos se filtren y dañen el interior del vehículo. Además, su material resistente a aceites y combustibles lo convierten en una excelente opción para aquellos conductores que transportan sustancias que puedan derramarse.

Estos protectores de maletero PE son a medida para Audi E-TRON, lo que garantiza un ajuste perfecto y una instalación sencilla y rápida. En resumen, si desea mantener el interior de su Audi E-TRON en perfecto estado, los protectores de maletero PE a medida son una excelente opción que garantiza una protección óptima contra la suciedad y otros agentes externos. Además, su durabilidad asegura que son una inversión a largo plazo para mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles.