Protector Maletero caucho Volvo XC40

Cubeta Protector Maletero caucho VOLVO XC40 (2017-...) 232923

232923
Protege la moqueta original del maletero de tu VOLVO XC40 (2017-...) con este protector de goma caucho a medida. Fabricado en caucho de alta calidad, es resistente y duradero, y cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm para retener la suciedad y los líquidos. Además, es impermeable y antideslizante, y no necesita instalación. Con este protector, tu...
En Stock
68,18 €

Cubeta Protector Maletero caucho VOLVO XC40 Hibrido (2019-...) 232928

232928
El Protector de Maletero de goma caucho a medida para VOLVO XC40 Hibrido (2019-...) es el complemento ideal para mantener el maletero de su vehículo protegido y en perfecto estado. Este protector está diseñado para adaptarse perfectamente a las dimensiones de su vehículo y está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero....
72,76 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar es un accesorio indispensable para proteger el área de carga de su Volvo XC40. Este producto está hecho de materiales de alta calidad y durabilidad que ofrecen una protección superior contra arañazos, golpes y derrames. Además, su diseño a medida se ajusta perfectamente al maletero de su Volvo XC40, lo que garantiza una protección óptima.

Además de su funcionalidad, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar también es un complemento estético para su Volvo XC40. Con su aspecto elegante y discreto, se integra perfectamente en el diseño general del vehículo, sin restar elegancia o sofisticación.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar es una excelente opción para aquellos dueños de un Volvo XC40 que buscan proteger su área de carga mientras mantienen su vehículo en perfectas condiciones. Con su alta calidad y durabilidad, es un producto que ofrece una inversión a largo plazo y un valor añadido para su Volvo XC40.