Protector maletero caucho Tesla Model 3

Cubeta Protector maletero caucho Tesla 3 (2017-...), con bomba calor (2021-...) 233803

233803
¿Buscas proteger el maletero de tu Tesla 3 (2017-...), con bomba calor (2021-...)? Tenemos la solución perfecta para ti, nuestro protector de maletero de goma caucho a medida. Fabricado en caucho de alta calidad, resistente y duradero, este protector es impermeable y antideslizante, lo que significa que retiene la suciedad y los líquidos, protegiendo la...
En Stock
78,19 €

El protector de maletero de caucho para Tesla Model 3 es un accesorio indispensable para proteger la superficie del maletero de su vehículo. Este protector está fabricado con caucho de alta calidad que es resistente a los impactos, arañazos y al desgaste diario. Además, el caucho es fácil de limpiar y mantiene su forma sin deformarse con el tiempo.

El protector de maletero de caucho para Tesla Model 3 es fácil de instalar y se ajusta perfectamente al tamaño y forma del maletero de su vehículo. Además, este accesorio no interferirá con el acceso a la bolsa de carga y no obstaculizará la visibilidad trasera. De esta manera, no solo protegerá su maletero, sino que también mejorará la seguridad al conducir.

En resumen, el protector de maletero de caucho para Tesla Model 3 es un accesorio práctico y duradero que le brindará una mayor protección a su vehículo. Si desea mantener su maletero en óptimas condiciones, no dudes en adquirir este accesorio.