Protector Maletero caucho Suzuki Alto

Cubeta Protector Maletero caucho Suzuki ALTO (2010-...) 231617

231617
Proteja el maletero de su Suzuki ALTO (2010-...) con nuestro Protector de Maletero de goma caucho a medida. Fabricado con materiales de alta calidad, este protector de maletero es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para proteger la moqueta original de su coche de la suciedad, líquidos y otros elementos. Además, su...
En Stock
46,08 €

El protector de maletero de caucho para Suzuki Alto es un accesorio de alta calidad que ofrece una protección duradera y confiable para el maletero de su vehículo. Este accesorio está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente resistencia a los arañazos, rasguños y golpes.

Además, el protector de maletero de caucho para Suzuki Alto se ajusta perfectamente a la forma y tamaño del maletero de su vehículo, lo que significa que no hay espacios vacíos ni desniveles. Este accesorio también es fácil de instalar y mantener, lo que significa que puede estar seguro de que su maletero estará protegido en todo momento.

En resumen, el protector de maletero de caucho para Suzuki Alto es un accesorio práctico y efectivo que ofrece una protección duradera y confiable para el maletero de su vehículo. Con su combinación de calidad y funcionalidad, este accesorio es la mejor manera de mantener su maletero en buen estado y asegurarse de que siempre esté protegido contra daños y desgaste.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion