Protector Maletero caucho Peugeot 301

Cubeta Protector Maletero caucho Citroen C-Elysse, Peugeot 301 (2012-...) 231229

231229
Protege el maletero de tu Citroen C-Elysse, Peugeot 301 (2012-...) con este resistente Protector Maletero de goma caucho a medida. Fabricado con caucho de alta calidad, es impermeable y antideslizante para evitar que la suciedad y los líquidos dañen la moqueta original. Además, su borde perimetral de 3-4 cm retiene cualquier líquido y evita que se derrame...
En Stock
68,81 €

Los protectores de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar son una excelente opción para proteger el maletero de su Peugeot 301. Con su fabricación en caucho de alta calidad, garantizan una gran resistencia ante diferentes agentes externos como la suciedad, los líquidos y los rayones.

Además, su borde perimetral de 3-4 cm brinda una protección adicional que evita que objetos pequeños puedan entrar en contacto con la superficie del maletero. Gracias a su diseño antideslizante, el protector permanece en su lugar sin importar las condiciones de manejo, y su instalación es muy sencilla, ya que se adapta totalmente al maletero del vehículo.

Además, su material impermeable evita que los líquidos y la suciedad penetren en el interior del vehículo, reteniéndolos en su superficie y haciéndolos fácilmente eliminables. Además, los protectores de Distribuciones Cantelar son inoloros, lo que significa que no causarán ningún tipo de mal olor en su vehículo. Por todo esto, si está buscando un protector de maletero eficiente y duradero, no dude en elegir el de caucho en www.distribucionescantelar.com para su Peugeot 301.