Protector Maletero caucho Peugeot 207

Cubeta Protector Maletero caucho Peugeot 207 HB (2006-...) 231218

231218
¿Estás buscando proteger el maletero de tu Peugeot 207 HB (2006-...) de la suciedad y el desgaste diario? Nuestro Protector de Maletero de goma caucho a medida es la solución perfecta. Fabricado en caucho de alta calidad, resistente y duradero, nuestro protector es impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para retener líquidos y suciedad,...
En Stock
59,48 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 es la solución perfecta para proteger su maletero de los elementos externos y mantenerlo siempre en perfectas condiciones. Fabricado en caucho de alta calidad, este protector cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que lo hace más resistente y duradero. Además, su superficie antideslizante garantiza que su equipaje no se desplace durante el viaje.

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 se ajusta perfectamente a la forma del maletero de su vehículo, cubriendo totalmente su superficie y protegiéndola de la suciedad y los líquidos. Además, es impermeable, inodoro y no requiere ninguna instalación, lo que lo hace muy fácil de utilizar.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Peugeot 207 es un accesorio práctico y útil que le permitirá mantener su maletero siempre en perfectas condiciones y protegido de los elementos externos. ¡No espere más y adquiera su protector de maletero de caucho  en www.distribucionescantelar.com para su Peugeot 207 hoy mismo!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion