Protector Maletero caucho Mazda CX30

Cubeta Protector Maletero caucho Mazda CX30 (2019-...) 232237

232237
Proteja el maletero de su Mazda CX30 (2019-...) con este protector de goma caucho a medida. Fabricado con materiales de alta calidad, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que lo convierte en una solución ideal para aquellos que deseen mantener su vehículo en perfectas condiciones. Con un borde perimetral de 3-4 cm, este protector es...
En Stock
74,67 €

Proteja el maletero de su Mazda CX30 con un protector de caucho de alta calidad. Nuestro protector de maletero está fabricado con caucho de primera calidad, lo que lo hace duradero y resistente a la abrasión. Con un borde perimetral de 3-4 cm, su maletero estará protegido de arañazos y golpes, incluso cuando transporte objetos pesados. Además, el diseño antideslizante asegura que sus objetos permanezcan en su lugar durante el viaje.

El protector de maletero de caucho se ajusta perfectamente a la forma de su Mazda CX30, cubriendo totalmente el maletero y proporcionando una barrera impermeable contra la suciedad y los líquidos. También es inodoro y no emitirá ningún tipo de aroma desagradable. Además, no requiere ninguna instalación complicada, por lo que podrá tenerlo listo en minutos.

Si busca una solución fácil y efectiva para proteger el maletero de su Mazda CX30, considere nuestro protector de maletero de caucho. Con su durabilidad y facilidad de uso, es la opción perfecta para mantener su automóvil en buen estado y listo para su próximo viaje.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion