Protector Maletero caucho Lexus NX

Cubeta Protector Maletero caucho Lexus NX 300H (2014-...) 233307

233307
El Protector de Maletero de Goma Caucho a medida para Lexus NX 300H (2014-...) es una excelente opción para proteger la moqueta original de tu vehículo. Fabricados en caucho de alta calidad, estos protectores son resistentes, duraderos, impermeables y antideslizantes, lo que garantiza una protección efectiva contra suciedad, líquidos y objetos punzantes....
En Stock
68,81 €

El protector de maletero de caucho para Lexus NX es un accesorio indispensable para aquellos dueños de un Lexus NX que buscan proteger el maletero de su vehículo de daños y desgaste. Fabricado en caucho de alta calidad, este protector cuenta con un borde perimetral de 3-4 cm que lo hace más resistente a los golpes y arañazos. Además, su superficie antideslizante evita que los objetos se deslicen o se muevan dentro del maletero, manteniendo tu vehículo organizado y limpio.

El protector de maletero es totalmente a medida para el Lexus NX, cubriendo completamente el maletero para garantizar una protección óptima. Además, es impermeable, reteniendo la suciedad y los líquidos para mantener el interior de tu maletero siempre limpio y seco. Este protector también es inodoro, por lo que no habrá ningún tipo de olores desagradables en el interior de tu vehículo.

Instalar este protector de maletero en tu Lexus NX es muy fácil, no requiere ningún tipo de herramientas ni conocimientos técnicos, solo necesitas colocarlo en su lugar y estará listo para ser utilizado. Con su diseño duradero y resistente, este protector de maletero de caucho para Lexus NX es una excelente inversión para prolongar la vida útil de tu maletero y mantenerlo en excelentes condiciones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion