Protector Maletero caucho Honda HR-V

Cubeta Protector Maletero caucho Honda HR-V II (2015-...) 230528

230528
¡Protege la moqueta original de tu Honda HR-V II (2015-...) con nuestro protector de maletero de goma caucho a medida! Fabricado en caucho de alta calidad, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para retener la suciedad y los líquidos. Su borde perimetral de 3-4 cm ayuda a evitar que la suciedad se salga...
En Stock
65,88 €

El protector de maletero de caucho para el Honda HR-V es un accesorio esencial para mantener el maletero de su vehículo en óptimas condiciones. Este protector está fabricado en caucho de alta calidad que le da una durabilidad impresionante y una protección contra arañazos, rayones y otros daños. Con un borde perimetral de 3-4 cm, este protector cubre totalmente el área del maletero, asegurándose de que esté protegido contra la suciedad, los líquidos y otros desechos. Además, gracias a su diseño antideslizante, nunca tendrá que preocuparse por el movimiento de objetos en el maletero mientras maneja.

El protector de maletero de caucho para el Honda HR-V es totalmente impermeable y retiene la suciedad y los líquidos, evitando que se filtren hacia el interior de su vehículo. Este material es inodoro y no requiere instalación, por lo que es fácil de colocar y retirar en cualquier momento. Con este protector, puede estar seguro de que el maletero de su Honda HR-V estará protegido contra los daños y la suciedad, manteniéndolo en óptimas condiciones durante mucho tiempo. ¡No espere más y proteja su Honda HR-V con un protector de maletero de caucho hoy mismo!