Protector Maletero caucho FORD Edge

Cubeta Protector Maletero caucho FORD Edge (2016-...) 230460

230460
¿Quieres proteger el maletero de tu FORD Edge (2016-...) de forma duradera y efectiva? Nuestro protector de maletero de goma caucho a medida es la solución perfecta. Fabricado en caucho de alta calidad, es resistente, impermeable y antideslizante, lo que significa que protege la moqueta original del maletero de golpes, rayones y manchas de líquidos. Con...
En Stock
70,24 €

El protector de maletero de caucho es un accesorio importante para mantener el interior de su Ford Edge protegido de la suciedad, la humedad y los arañazos. Este tipo de protector se coloca en el piso del maletero y está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado, lo que significa que puede seguir protegiendo su Ford Edge durante muchos años.

Hay muchos beneficios que usted puede hacer a través de este protector. Por ejemplo, protege su maletero de los elementos y los objetos pesados que puede llevar, como bolsas de compras, equipaje y otros artículos. Esto puede ayudar a prolongar la vida útil de su Ford Edge y a mantener su maletero en excelentes condiciones.

Otro aspecto positivo es que los protectores de maletero de caucho están diseñados específicamente para adaptarse a los vehículos. Por lo tanto, es posible encontrar uno que se ajuste perfectamente a su Ford Edge. Esto significa que puede estar seguro de que su protector de maletero seguirá en su lugar, sin deslizarse o moverse, incluso cuando esté transportando objetos pesados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion