Protector Maletero caucho Citroen C6

Cubeta Protector Maletero caucho Citroen C6 Sedan (2005-...) 230133

230133
Protege la moqueta original de tu Citroen C6 Sedan (2005-...) con este resistente protector maletero de goma caucho fabricado en caucho de alta calidad. Diseñado a medida para ajustarse perfectamente a tu vehículo, este protector es impermeable y antideslizante, lo que significa que retiene la suciedad y los líquidos para mantener tu maletero limpio y...
En Stock
62,48 €

El protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Citroen C6 es un accesorio práctico y duradero que protege el área de carga de su vehículo de rayones, golpes y suciedad. Este protector está fabricado con caucho de alta calidad, lo que lo hace resistente al agua y a las condiciones climáticas extremas. Además, es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Este protector de maletero es una excelente opción para aquellos que transportan objetos sucios o pesados en el maletero de su vehículo, ya que ayuda a mantenerlo limpio y libre de daños. Además, su diseño se ajusta perfectamente al maletero del Citroen C6, lo que garantiza un ajuste seguro y una instalación sencilla.

En resumen, el protector de maletero de caucho de Distribuciones Cantelar para el Citroen C6 es un accesorio práctico y duradero que protege el área de carga de su vehículo de rayones, golpes y suciedad, y que es fácil de limpiar y mantener en buen estado. Con este protector, puede transportar sus objetos con confianza sabiendo que su maletero estará protegido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion