Protector Maletero caucho AUDI Q2

Cubeta Protector Maletero caucho AUDI Q2 (2016-...) 232038

232038
Nuestros protectores de maletero de goma caucho a medida son la solución ideal para mantener tu AUDI Q2 (2016-...) protegido y limpio. Fabricados en caucho de alta calidad, son resistentes y duraderos, y tienen un borde perimetral de 3-4 cm que retiene la suciedad y los líquidos, protegiendo así la moqueta original del maletero. Además, son impermeables y...
En Stock
67,15 €

¿Estás buscando una forma de proteger el maletero de tu Audi Q2 de las manchas y daños? Entonces un protector de maletero de caucho es la opción perfecta para ti. Hecho de caucho de alta calidad, este protector es resistente a las manchas, golpes y desgaste diario. Su borde perimetral de 3-4 cm se adapta a la perfección al tamaño del maletero de tu Audi Q2, y su superficie antideslizante evita que los objetos se muevan mientras conduces.

Además, el protector de maletero de caucho es impermeable, lo que significa que retendrá la suciedad y los líquidos, manteniendo tu maletero limpio y ordenado. También es inodoro, lo que significa que no emitirá ningún tipo de olor desagradable en tu vehículo.

El protector de maletero de caucho es una excelente manera de proteger tu Audi Q2 de las manchas y daños mientras viajas. Además, no requiere ningún tipo de instalación, simplemente colócalo en tu maletero y estarás listo para viajar.

Si quieres mantener tu Audi Q2 en perfecto estado, elige un protector de maletero de caucho. Con él, podrás disfrutar de un maletero siempre limpio y protegido. ¡Tu Audi Q2 te lo agradecerá!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion