Alfombrillas Goma Caucho Volvo V50

Alfombrillas Goma Caucho Volvo V50 II (2004-...) 200408

200408
Protege la moqueta original del maletero de tu Volvo V50 II (2004-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D, estas alfombrillas se ajustan perfectamente y tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para evitar que el agua, la nieve o el barro se filtren. Además, son muy resistentes y no huelen a goma. Perfectas...
67,37 €

El Volvo V50 es un vehículo compacto y elegante que ofrece una experiencia de manejo suave y cómoda. Para proteger el interior de tu Volvo V50, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son una excelente opción. Con características de alta calidad, estas alfombrillas proporcionan una protección duradera y efectiva contra el barro, la suciedad y los elementos externos.

Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, garantizando una protección durante muchos años. Además, no tienen ningún olor a goma, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ninguna molestia olfatoria en tu vehículo.

Las alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura, que ayudan a evitar que la suciedad y el agua se filtren y dañen el interior de tu vehículo. Además, están diseñadas para ser impermeables, lo que significa que puedes utilizarlas en cualquier clima sin preocuparte por los efectos negativos.

Si te gusta disfrutar de actividades al aire libre, como ir a la playa, al campo o al monte, estas alfombrillas son ideales para proteger el interior de tu vehículo. También son perfectas para evitar el barro y mantener tu coche limpio y ordenado.

Las alfombrillas incluyen anclajes para la alfombrillas delanteras, lo que significa que se mantendrán en su lugar en todo momento, sin importar las condiciones de manejo. Además, estas alfombrillas están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que significa que se ajustan perfectamente al interior de tu vehículo, proporcionando una protección completa y efectiva.

En resumen, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son una excelente opción para proteger el interior de tu Volvo V50 de la suciedad, el barro y los elementos externos. Con características de alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una protección duradera y efectiva, lo que significa que podrás disfrutar de tu vehículo por muchos años más.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion