Alfombrillas Goma Caucho Volvo S80

Alfombrillas Goma Caucho Volvo S80 (1998-2006) 200403

200403
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad para Volvo S80 (1998-2006) son una opción ideal para proteger la moqueta original del vehículo. Fabricadas con caucho de alta resistencia y bordes de 2-3 cm, estas alfombrillas protegen contra el agua, nieve y barro. Además, su tecnología 3D garantiza una perfecta adaptación al suelo del vehículo. Estas...
63,98 €

Alfombrillas Goma Caucho Volvo S80 (2006-...) 200410

200410
Protege la moqueta original del maletero de tu Volvo S80 (2006-...) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas mediante tecnología 3D, se adaptan perfectamente a la forma del maletero, protegiéndolo de la suciedad, el agua y el barro. Con bordes elevados de 2-3 cm, evitan que los líquidos se derramen en la moqueta original,...
77,83 €

Las alfombrillas de caucho con bordes perimetrales de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para el vehículo Volvo S80. Están fabricadas con caucho de la más alta calidad y sin ningún tipo de olor a goma, garantizando así una experiencia de uso agradable. Además, gracias a los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, estas alfombrillas evitan que el interior del vehículo se ensucie y se mantenga limpio y protegido en todo momento.

Son impermeables y ideales para evitar el barro, especialmente en situaciones de playa, campo o montaña, donde el terreno puede ser más difícil de manejar. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, garantizando una fácil colocación y una adecuada sujeción en el vehículo.

Por último, estas alfombrillas han sido fabricadas con tecnología 3D, lo que las convierte en una solución única y de alta calidad para el Volvo S80. Con ellas, los dueños del vehículo pueden estar seguros de tener un producto de calidad, diseñado para proteger el interior de su automóvil y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.