Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen Touran

Alfombrillas Goma Caucho VOLKSWAGEN Touran III (2015-...) 200120

200120
"Protege el interior de tu VOLKSWAGEN Touran III (2015-...) con estas alfombrillas de goma caucho a medida, fabricadas con materiales de la más alta calidad y tecnología 3D para asegurar la máxima resistencia. Con bordes elevados de 2-3 cm, estas alfombrillas protegen la moqueta original del vehículo de líquidos, barro y nieve, y son perfectas para...
70,84 €

Las alfombrillas de caucho para el Volkswagen Touran son el complemento perfecto para proteger el interior de tu coche. Con ellas, tendrás la tranquilidad de que tu vehículo se mantendrá limpio y protegido, independientemente del terreno en el que te muevas.

Estas alfombrillas están hechas con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la abrasión.

Sin olor desagradable a goma, con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, las alfombrillas se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo y evitan que el agua o el barro entren en el interior.

Estas alfombrillas son impermeables, por lo que podrás utilizarlas en cualquier condición climática sin preocuparte por el estado de tu coche. Tu vehículo se mantendrá limpio y sin suciedad, lo que a su vez prolongará la vida útil de tu coche.

Estas alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace fáciles de instalar y ajustar perfectamente a la forma de tu coche y fabricadas mediante tecnología 3D, lo que garantiza su precisión y adaptabilidad a la forma del vehículo.

Además, su diseño ergonómico garantiza una perfecta adherencia a la forma del suelo del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion