Alfombrillas Goma Caucho Volkswagen Bora

Alfombrillas Goma Caucho Seat Leon, Toledo I, VW Bora, Golf IV, Beetle, Skoda Octavia, Octavia Tour 200201

200201
Protege el interior de tu coche con estas alfombrillas de goma caucho a medida. Fabricadas en caucho de alta calidad, en tecnologia 3D, son muy resistentes y duraderas, y ofrecen una protección efectiva contra el agua, la nieve, el barro y la suciedad. Con bordes elevados de 2-3 cm a todo alrededor, evitan que los líquidos se derramen y se filtren en el...
63,98 €

Si estás buscando una manera de proteger el interior de tu Volkswagen Bora y mantenerlo libre de suciedad y barro, las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Con características como fabricación en caucho de alta calidad, bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, impermeabilidad y sin olor a goma, estas alfombrillas son ideales para cualquier entorno, desde la playa hasta el monte.

Además, las alfombrillas incluyen anclajes para la alfombrilla delantera, lo que las hace fáciles de instalar y mantener en su lugar. Y gracias a la tecnología 3D, las alfombrillas 3D están diseñadas para adaptarse perfectamente al interior de tu Volkswagen Bora, ofreciendo una protección completa y una sensación de calidad premium.

Entonces, ¿por qué esperar? Protege el interior de tu Volkswagen Bora y mantenlo libre de barro y suciedad con las alfombrillas de caucho con bordes de Distribuciones Cantelar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion