Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Jimny

Alfombrillas Goma Caucho Suzuki JIMNY IV (2018-...) 202214

202214
Las alfombrillas de goma de alta calidad para Suzuki JIMNY IV (2018-...) son una excelente opción para proteger la moqueta original del vehículo. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Además, gracias a su tecnología de fabricación 3D, se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo. Con...
71,61 €

Las alfombrillas de caucho para el Suzuki Jimny de Distribuciones Cantelar están diseñadas para proteger el interior de su vehículo de manera eficiente. Estas alfombrillas están hechas con materiales de la más alta calidad, lo que las hace resistentes a las condiciones climáticas adversas y a la suciedad. Además, cuentan con un borde perimetral de 2 a 3 centímetros de altura que ayuda a evitar que la suciedad y el barro se filtren en el interior del vehículo.

Otra ventaja de estas alfombrillas es que son impermeables, lo que las hace ideales para usarlas en la playa, en el campo o en el monte. Al estar fabricadas con tecnología 3D, las alfombrillas se ajustan perfectamente a la forma del suelo de su Suzuki Jimny, evitando que se muevan y deslice.

Además, estas alfombrillas no tienen olor a goma y incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una instalación segura y fácil. En resumen, las alfombrillas de caucho para el Suzuki Jimny de www,distribucionescantelar.com son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo siempre en buen estado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion