Alfombrillas Goma Caucho Suzuki Ignis

Alfombrillas Goma Caucho SUZUKI Ignis III (2016-...) 202212

202212
Proteja su SUZUKI Ignis III (2016-...) con nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y bordes elevados de 2-3 cm para proteger la moqueta original del vehículo, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, protegiéndolo de agua, nieve, barro y cualquier otro elemento que pueda dañar su coche. Además, están...
77,51 €

Alfombrillas Goma Caucho Suzuki IGNIS III Hybrid (2019-...) 202217

202217
Estas son las mejores alfombrillas de goma caucho para tu Suzuki IGNIS III Hybrid (2019-...). Son muy resistentes y duraderas, fabricadas con el mejor caucho de calidad para garantizar una protección óptima contra el agua, la nieve y el barro. Además, su diseño 3D las hace perfectas para proteger la moqueta original de tu vehículo y los bordes elevados de...
79,34 €

Si está buscando proteger el interior de su Suzuki Ignis, las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, no tienen olor a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que ayudan a evitar que el barro y la suciedad entren en el vehículo.

Estas alfombrillas también son impermeables y están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo, por lo que son ideales para la playa, el campo y el monte. Con sus anclajes para las alfombrillas delanteras, estas alfombrillas garantizan un ajuste perfecto y una fácil colocación. Además, están fabricadas mediante tecnología 3D, lo que las hace más resistentes y duraderas.

En resumen, las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com son la solución perfecta para proteger el interior de su Suzuki Ignis. Con su alta calidad y diseño ergonómico, estas alfombrillas le brindarán años de protección contra el barro, la suciedad y la humedad.