Alfombrillas Goma Caucho Subaru Outback

Alfombrillas Goma Caucho Subaru Legacy V, Outback IV (2009-...) 202702

202702
Nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad son la opción ideal para tu Subaru Legacy V, Outback IV (2009-...). Fabricadas con el mejor caucho, son muy resistentes y duraderas, y protegen la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad, el agua y el barro. Con bordes de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas son perfectas para...
69,43 €

Alfombrillas Goma Caucho Subaru Outback III (2004-2009) 202703

202703
Proteja la moqueta original de su Subaru Outback III (2004-2009) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y bordes de 2-3 cm en todo alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y protegen del agua, nieve y barro. Además, están diseñadas sin olor a goma y son perfectas para llevar a la playa, al campo y al...
69,43 €

¿Estás buscando una solución para proteger el interior de tu Subaru Outback de las inclemencias del tiempo y del uso diario? Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para ti. Con su fabricación en caucho de alta calidad, estas alfombrillas ofrecen una protección eficaz contra el barro, la arena y el agua. Además, los bordes perimetrales de 2-3 cm de altura evitan que los líquidos y la suciedad se filtren a la alfombra del vehículo.

El caucho utilizado en la fabricación de estas alfombrillas es sin olor y ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil y una protección eficaz contra los desgastes y las abrasiónes. Además, su diseño mediante tecnología 3D asegura un ajuste perfecto a la forma de tu Subaru Outback, lo que permite una mayor eficacia en la protección de su interior.

Si eres un amante de la playa, el campo o la montaña, estas alfombrillas serán ideales para proteger el interior de tu Subaru Outback de los elementos. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una mayor seguridad y una fácil instalación. En definitiva, las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com para tu Subaru Outback son la solución perfecta para proteger y preservar el estado de tu vehículo.