Alfombrillas Goma Caucho Skoda Yeti

Alfombrillas Goma Caucho Skoda Yeti (2009-2017), Wolkswagen Golf Plus (2005-2014) 200106

200106
Para tu Skoda Yeti (2009-2017) o Volkswagen Golf Plus (2005-2014), no hay nada mejor que nuestras alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con tecnología 3D y bordes de 2-3 cm alrededor, estas alfombrillas son muy resistentes y protegen la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve y barro. Además, no tienen olor a goma y son perfectas...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Skoda Yeti ofrecen una solución de alta calidad para proteger el interior de su vehículo. Fabricadas con caucho de primera calidad, estas alfombrillas son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para un uso diario y prolongado. Además, no tienen un olor a goma, por lo que no se añade una molesta fragancia al interior del coche.

Los bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura ayudan a retener líquidos y suciedad, evitando que se filtre hacia el interior del vehículo. Estas alfombrillas también son impermeables, lo que significa que pueden soportar cualquier condición climática sin dañar el interior del coche.

Además, estas alfombrillas son perfectas para las actividades al aire libre como la playa, el campo o el monte. Incluso en días de lluvia, evitan que el vehículo se ensucie y se ponga feo. Con anclajes incorporados para las alfombrillas delanteras, estas alfombrillas están diseñadas para ajustarse a la perfección al interior de su Skoda Yeti.

Fabricadas mediante tecnología 3D, las alfombrillas de caucho para Skoda Yeti son una opción asequible y eficaz para proteger el interior de su vehículo y mantenerlo en buen estado. Con su diseño 3D, estas alfombrillas se adaptan perfectamente al suelo del coche, garantizando una mayor protección y una apariencia elegante y sofisticada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion