Alfombrillas Goma Caucho Skoda Citigo

Alfombrillas Goma Caucho Skoda Citigo, Seat Mii, Volkswagen Up (2012-...) 200115

200115
Alfombrillas de goma caucho a medida para Skoda Citigo, Seat Mii, Volkswagen Up (2012-...). Fabricadas con los mejores materiales de caucho, estas alfombrillas son muy resistentes y duraderas. Protegen el suelo de tu coche de la suciedad, el agua y la nieve, manteniéndolo limpio y seco en todo momento. Además, su tecnología 3D permite un ajuste perfecto...
63,98 €

Las alfombrillas de caucho para Skoda Citigo de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su automóvil. Con características de alta calidad, estas alfombrillas están diseñadas para durar y brindar un rendimiento óptimo. Fabricadas en caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no emiten ningún olor a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura para evitar que el barro y la suciedad se filtren al interior del vehículo.

Además, estas alfombrillas son impermeables y perfectas para la playa, el campo o el monte. Con un diseño 3D que permite un ajuste perfecto a los contornos del interior del Skoda Citigo, estas alfombrillas también incluyen anclajes para asegurarse de que permanezcan en su lugar en todo momento.

Proteja su automóvil con las alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com para Skoda Citigo. Con su combinación de calidad y durabilidad, estas alfombrillas son ideales para evitar el barro y mantener el interior de su automóvil limpio y sin suciedad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion