Alfombrillas Goma Caucho Renault Arkana

Alfombrillas Goma Caucho para Renault ARKANA (2019-...) 201934

201934
Nuestras alfombrillas de goma caucho a medida para el Renault ARKANA (2019-...) son el complemento perfecto para aquellos conductores que buscan mantener su vehículo en perfectas condiciones. Están fabricadas en caucho de la más alta calidad y resistencia, protegiendo la moqueta original del maletero y evitando que se ensucie o deteriore. Gracias a sus...
75,84 €

Las alfombrillas de caucho para Renault Arkana están diseñadas para proteger el interior de su vehículo de los elementos externos y mantenerlo siempre en buen estado. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de alta calidad, lo que las hace resistentes a los elementos y duraderas en el tiempo. Además, su tecnología 3D les da un acabado perfecto y una adaptabilidad a la perfección al suelo de su Arkana.

Una de las características más importantes de estas alfombrillas es que cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura que impiden que el barro, la nieve o la arena entren en el vehículo. Además, su tejido es completamente impermeable, lo que las hace ideales para utilizarlas en cualquier situación climática.

Otro de los puntos a destacar de estas alfombrillas es que no tienen ningún tipo de olor a goma, lo que hace que su uso sea muy agradable. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que les asegura una perfecta fijación en su Arkana. Por tanto, si buscas proteger el interior de tu Renault Arkana de los elementos externos y mantenerlo siempre en buen estado, no dudes en adquirir estas alfombrillas de caucho.