Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 407

Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 407 (2004-...) 201301

201301
Protege la moqueta original del maletero de tu Peugeot 407 (2004-...) con estas alfombrillas de goma de alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales, son muy resistentes y duraderas, además de ser completamente inodoras. Los bordes de 2-3 cm a todo alrededor mantienen el agua, la nieve y el barro fuera del maletero, lo que las hace perfectas para...
67,37 €

Las alfombrillas de caucho para Peugeot 407 son un accesorio práctico y duradero para proteger el interior de su automóvil. Están diseñadas específicamente para ajustarse perfectamente al tamaño y forma de su Peugeot 407, garantizando una protección óptima contra la suciedad, la lluvia y la nieve. Además, su superficie antideslizante mantiene los objetos en su lugar mientras conduce.

Estas alfombrillas de caucho son fáciles de limpiar y mantener, y pueden ser simplemente retiradas y lavadas cuando sea necesario. También son resistentes a la abrasión y a los rayos UV, lo que significa que durarán mucho tiempo y seguirán protegiendo el interior de su Peugeot 407.

Además, las alfombrillas de caucho para Peugeot 407 son una solución económica para proteger el interior de su automóvil. Son una alternativa asequible a las alfombrillas de tela costosas y están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores para complementar el interior de su Peugeot 407.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion