Alfombrillas Goma Caucho Peugeot 208

ALFOMBRILLAS GOMA CAUCHO PEUGEOT 208 (2012-2019) 201310P

201310P
Protege el interior de tu PEUGEOT 208 (2012-2019) con estas alfombrillas de goma caucho de alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales, son resistentes y duraderas. Su tecnología 3D garantiza un ajuste perfecto y sus bordes de 2-3 cm protegen tu moqueta original de cualquier líquido o suciedad. Además, vienen con anclajes para las alfombrillas...
48,65 €

Las alfombrillas de caucho para el Peugeot 208 son un accesorio imprescindible para proteger el interior de tu vehículo. Están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño innovador que las hace perfectas para adaptarse a las necesidades de tu Peugeot 208.

Una de las características más destacadas de estas alfombrillas es su material 100% impermeable, lo que las hace perfectas para proteger el interior de tu vehículo en días de lluvia o nevadas. Además, su altura de bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros las hace ideales para evitar que la suciedad, el barro o la arena se filtren en el interior del coche.

Otro punto a destacar es que estas alfombrillas cuentan con un diseño en 3D que las hace perfectamente adaptables a la forma y medidas del Peugeot 208. Además, incluyen anclajes específicos para las alfombrillas delanteras, lo que las hace muy fáciles de instalar y asegura una fijación perfecta. En definitiva, si quieres proteger el interior de tu Peugeot 208 y mantenerlo siempre en perfectas condiciones, no dudes en optar por estas alfombrillas de caucho en www.distribucionescantelar.com.