Alfombrillas Goma Caucho Nissan Primastar

Alfombrillas Goma Caucho Nissan Primastar I, Opel Vivaro I, Renault Trafic II con refuerzo en lado conductor (2001-...) 201916

201916
Las alfombrillas de goma caucho de alta calidad para Nissan Primastar I, Opel Vivaro I, Renault Trafic II con refuerzo en lado conductor (2001-...) son la opción ideal para proteger la moqueta original del maletero. Con bordes elevados de 2-3 cm en todo su contorno, estas alfombrillas mantienen el agua, la nieve y el barro alejados del interior del coche,...
70,06 €

Las alfombrillas de caucho para Nissan Primastar de Distribuciones Cantelar son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo. Estas alfombrillas están fabricadas con caucho de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, no emiten ningún tipo de olor a goma, por lo que no tendrá que preocuparse por ninguna molestia olfatoria en el interior de su Primastar.

El borde perimetral de 2-3 centímetros de altura, además de ser impermeable, ayuda a evitar que el barro, la suciedad o la arena entren en el vehículo, manteniendo el interior en perfecto estado. Estas alfombrillas son ideales para la playa, el campo o el monte, y son la mejor opción para evitar el barro y mantener su Primastar limpio.

Además, las alfombrillas incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que las hace muy fáciles de instalar y mantener en su lugar. La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas, les da un diseño 3D que se adapta perfectamente al interior de su Primastar, proporcionando una protección completa y un aspecto estético atractivo. ¡No espere más y proteja el interior de su Nissan Primastar con las alfombrillas de caucho de www.distribucionescantelar.com!