Alfombrillas Goma Caucho Citroen Xsara Picasso

Alfombrillas Goma Caucho Citroen Xsara Picasso (2000-2010) 201204

201204
Si buscas proteger la moqueta original de tu Citroen Xsara Picasso (2000-2010), nuestras alfombrillas de goma caucho son la solución perfecta. Están fabricadas con el mejor caucho para ofrecer una alta resistencia y durabilidad en cualquier situación. Tienen bordes de 2-3 cm a todo alrededor para proteger las alfombras de agua, nieve y barro. Perfectas...
69,88 €

Las alfombrillas de caucho para el Citroen Xsara Picasso son un accesorio práctico y de alta calidad para proteger el interior de tu vehículo. Estas alfombrillas están fabricadas con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Además, cuentan con bordes perimetrales de 2 a 3 centímetros de altura que ayudan a contener el barro y la suciedad dentro de la alfombra, evitando que se filtre hasta el interior del automóvil.

Además, las alfombrillas para el Citroen Xsara Picasso son impermeables y están diseñadas para evitar el mal olor a goma que pueden tener otros productos similares. Con ellas, podrás proteger tu vehículo de la suciedad y el barro, especialmente en situaciones donde el vehículo está en contacto con la tierra, como en la playa, el campo o el monte.

Por último, las alfombrillas para el Citroen Xsara Picasso incluyen anclajes específicos para asegurar su correcta colocación en el vehículo y para evitar que se desplacen durante la conducción. Además, están fabricadas con tecnología 3D para garantizar un ajuste perfecto y para que se adapten perfectamente al interior del vehículo. Con ellas, podrás proteger el interior de tu Citroen Xsara Picasso de la suciedad y el barro, y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.