Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Captiva

Alfombrillas Goma Caucho Chevrolet Captiva, Opel Antara (2006-...) 200511

200511
¿Quieres proteger el interior de tu coche de la suciedad y la humedad? Con nuestras alfombrillas de goma caucho para Chevrolet Captiva, Opel Antara (2006-...) fabricadas con tecnología 3D y bordes de 2-3 cm, podrás mantener el suelo de tu coche como nuevo durante más tiempo. Están hechas con caucho de alta calidad, muy resistentes y no tienen olor a goma....
73,75 €

Si estás buscando proteger el interior de tu Chevrolet Captiva, entonces las alfombrillas de caucho Distribuciones Cantelar son la opción perfecta para ti. Fabricadas con caucho de la más alta calidad, estas alfombrillas no tienen ningún olor a goma y cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura.

Además de ser impermeables, estas alfombrillas ayudarán a evitar que tu Chevrolet Captiva se ensucie, lo que es ideal si utilizas tu coche para ir a la playa, el campo o el monte. Al tener anclajes para las alfombrillas delanteras, estarás asegurándote de que la protección sea completa en el interior de tu vehículo.

Fabricadas con tecnología 3D, estas alfombrillas 3D se ajustarán perfectamente a la forma de tu Chevrolet Captiva, proporcionando una protección completa y evitando que el barro o la arena se filtre al interior. Con estas alfombrillas, podrás mantener el interior de tu Chevrolet Captiva limpio y protegido en todo momento. ¡Consigue las tuyas hoy mismo!