Alfombrillas Goma Caucho BMW X6

Alfombrillas Goma Caucho BMW X6 (G06) (2019-...) 200738

200738
Las alfombrillas de goma caucho a medida para BMW X6 (G06) (2019-...) son perfectas para proteger la moqueta original del vehículo. Están fabricadas en caucho de alta calidad y son muy resistentes, lo que las hace ideales para todo tipo de terrenos. Gracias a sus bordes elevados de 2-3 cm, son capaces de contener el agua, la nieve y el barro, evitando así...
77,12 €

Proteja su BMW X6 con las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar. Estas alfombrillas son fabricadas con caucho de la más alta calidad, garantizando una durabilidad y resistencia a largo plazo. Además, no emiten ningún tipo de olor desagradable a goma.

Las alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, que evitan que el barro, la arena o el agua entren en el vehículo. Esto también ayuda a mantener la limpieza y a evitar la suciedad. Además, estas alfombrillas son impermeables, lo que las hace ideales para llevar su BMW X6 a la playa, el campo o el monte sin preocupaciones.

Las alfombrillas de Distribuciones Cantelar están fabricadas con tecnología 3D, lo que les permite adaptarse perfectamente a las características del suelo y del vehículo. Además, incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, para garantizar una perfecta sujeción y una mayor seguridad.

En resumen, las alfombrillas de caucho para BMW X6 de www.distribucionescantelar.com son un accesorio imprescindible para aquellos que quieren proteger su vehículo de la suciedad, el barro y las inclemencias del tiempo, mientras mantienen una imagen impecable.