Alfombrillas Goma Caucho BMW X2

Alfombrillas Goma Caucho BMW X2 (F39) (2017-...) 200728

200728
Proteja la moqueta original de su BMW X2 (F39) (2017-...) con estas alfombrillas de goma caucho medida. Fabricadas con los mejores materiales, estas alfombrillas son muy resistentes y tienen un borde de 2-3 cm. en todo su perímetro para mantener la suciedad y el agua dentro de la alfombrilla. Gracias a su tecnología 3D, estas alfombrillas encajarán...
73,35 €

El BMW X2 es un vehículo deportivo y con estilo, por lo que es importante mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Las alfombrillas de caucho de Distribuciones Cantelar son la opción perfecta para proteger el interior del vehículo y mantenerlo limpio en cualquier situación. Estas alfombrillas cuentan con bordes perimetrales de 2-3 centímetros de altura, lo que ayuda a evitar el barro y la suciedad en el vehículo. Además, están fabricadas con caucho de la más alta calidad y no emiten ningún tipo de olor a goma, por lo que se mantendrá fresco el interior del BMW X2.

Además de proteger el interior del vehículo, las alfombrillas de caucho Distribuciones Cantelar son perfectas para la playa, el campo y el monte, ya que son impermeables y evitan que el vehículo se ensucie. La tecnología 3D utilizada en la fabricación de estas alfombrillas las convierte en un producto de alta calidad, con un acabado perfecto que se adapta a la forma del BMW X2.

Por último, es importante destacar que las alfombrillas de caucho de www,distribucionescantelar.com incluyen anclajes para las alfombrillas delanteras, lo que garantiza una fácil instalación y una sujeción segura. Con estas alfombrillas, podrá mantener el interior de su BMW X2 en perfecto estado, evitando la suciedad y la humedad, y preservando su aspecto y su valor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion