Protector de maletero TPE Volvo XC60

Protector de maletero TPE para Volvo XC60 II suv (2017-...) TM401129

TM401129
Siéntete tranquilo mientras proteges la moqueta original de tu Volvo XC60 II suv (2017-...) con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm de espesor y bordes de 3-4 cm en todo el contorno, protege eficazmente...
58,64 €

Protector de maletero TPE para Volvo XC60 suv (2008-2017) TM548874

TM548874
Proteja el interior de su Volvo XC60 suv (2008-2017) con el protector de maletero TPE a medida disponible en www.distribucionescantelar.com. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero y completamente impermeable, lo que lo hace perfecto para proteger la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro y otros...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Volvo XC60 son una excelente opción para aquellos propietarios que buscan mantener el interior de su vehículo limpio y protegido de posibles daños causados por el transporte de objetos. Estos protectores están diseñados con un material resistente al agua y al desgaste, lo que los hace ideales para su uso en condiciones difíciles.

Además de ser resistentes y duraderos, los protectores de maletero TPE también son muy fáciles de limpiar. Simplemente puede pasar una esponja o un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo acumulados. Además, los protectores se ajustan perfectamente a la forma y tamaño del maletero del XC60, lo que garantiza una protección completa de la zona de carga.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Volvo XC60 es que son muy fáciles de instalar y quitar. No se requieren herramientas ni conocimientos especializados para su colocación, y pueden retirarse y reemplazarse en cuestión de minutos. En resumen, estos protectores son una inversión inteligente para aquellos conductores que desean mantener su Volvo XC60 en excelentes condiciones por más tiempo.