Protector de maletero TPE Volvo V50

Protector de maletero TPE para Volvo V50 kombi (2004-2012) TM548324

TM548324
Nuestro protector de maletero TPE es la solución ideal. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que significa que mantendrá la moqueta del maletero protegida de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño elegante complementará el interior de tu coche. El grosor de 2 mm y...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para el Volvo V50 son una excelente opción para mantener el área de carga de tu vehículo en excelentes condiciones. Estos protectores están hechos de un material resistente y duradero que es capaz de soportar el desgaste diario y proteger la tapicería del maletero de raspones, golpes y otros daños.

El TPE, polietileno de alta densidad, es un material suave y flexible que se adapta perfectamente a la forma del maletero del Volvo V50. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que puedes mantener la parte trasera de tu vehículo en óptimas condiciones con poco esfuerzo. Los protectores de maletero TPE también son impermeables, lo que significa que pueden proteger el área de carga de líquidos y otros derrames.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Volvo V50 es que son fáciles de instalar. Simplemente colócalos en su lugar y asegúrate de que estén ajustados para evitar que se muevan mientras conduces. Además, estos protectores están diseñados para ser compatibles con el sistema de anclaje del maletero del V50, lo que significa que puedes asegurar tu carga de manera segura mientras conduces.