Protector de maletero TPE Suzuki Baleno

Protector de maletero TPE para Suzuki Baleno II hatchback parte alta (2015-...) TM400955

TM400955
Proteja la moqueta original de su Suzuki Baleno II hatchback parte alta (2015-...) con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, nuestro protector es resistente, duradero e impermeable. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm en todo el perímetro, protege contra el agua, nieve, barro, aceites y...
54,76 €

Protector de maletero TPE para Suzuki Baleno II hatchback parte baja (2015-...) TM548577

TM548577
¿Buscas un protector de maletero duradero y resistente para tu Suzuki Baleno II hatchback parte baja (2015-...)? Nuestro protector de maletero TPE es justo lo que necesitas. Fabricado con polietileno de alta densidad, nuestro protector de maletero es resistente y duradero. Es impermeable y antideslizante, lo que significa que tu maletero estará protegido...
54,76 €

El protector de maletero TPE a medida para Suzuki Baleno es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche impecable, incluso cuando tienes que transportar objetos sucios o mojados. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm. que garantiza una protección total contra rasguños, manchas y otros daños.

Además, los bordes de 3 cm. de altura a todo alrededor aseguran que cualquier líquido o suciedad que pueda entrar en el maletero quede atrapado en la cubeta, evitando que se derrame y dañe la moqueta original del vehículo. También son antideslizantes, lo que significa que los objetos que transportes no se moverán durante el viaje, lo que garantiza una mayor seguridad.

Estos protectores de maletero TPE están diseñados para resistir incluso las condiciones climáticas más duras, como agua, nieve y barro. También protegen contra aceites y combustibles, lo que es especialmente útil si tienes que transportar herramientas o equipos de trabajo. Y lo mejor de todo es que tienen un acabado elegante que se adapta perfectamente al diseño del interior de tu Suzuki Baleno.