Protector de maletero TPE Subaru Levorg

Protector de maletero TPE para Subaru Levorg 5p kombi (2014-...) TM548133

TM548133
¡Protege el maletero de tu Subaru Levorg 5p kombi (2014-...) con nuestro protector TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, además de inodoro. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm alrededor, este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero, protegiéndolo de agua, nieve,...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Subaru Levorg están diseñados para proteger el área de carga de este vehículo de cualquier daño o suciedad. Están fabricados con un material de alta calidad que es resistente al agua, aceites, productos químicos y otras sustancias. Además, su diseño a medida asegura que se ajusten perfectamente al espacio del maletero del Subaru Levorg, evitando así cualquier movimiento o deslizamiento durante su uso.

Estos protectores de maletero están hechos de polietileno de alta densidad (TPE) que es duradero y fácil de limpiar. La superficie texturizada del material TPE ayuda a evitar que los objetos se deslicen, lo que significa que no tendrá que preocuparse por que las bolsas de compras u otros objetos se muevan durante el viaje. Además, los bordes elevados en los lados del protector evitan que los líquidos o la suciedad se derramen en la moqueta del maletero, lo que facilita su limpieza.

Por último, estos protectores de maletero para Subaru Levorg son fáciles de instalar y quitar. Gracias a su flexibilidad, se pueden colocar y retirar con facilidad para limpiarlos o para transportar objetos de mayor tamaño. En definitiva, los protectores de maletero TPE para Subaru Levorg son una inversión práctica y útil para proteger la zona de carga de su vehículo.